Preguntas Frecuentes

LAS PROMOS, DESCUENTOS Y BENEFICIOS COMENTADOS SON EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE. NO APLICABLES A OTRA PLATAFORMA NI LOCAL FISICO.

  • ¿Pagando por transferencia tengo el 5% de descuento por pago en efectivo?   

El descuento por pago en efectivo es solo por pago en mano. Ya sea en el local fisico o al momento del envio al cadete que entregue su pedido. (NO ES APTO PARA ENVÍOS POR CORREO) LOGÍSTICA NO CUENTA CON CAJA CHICA PARA DAR VUELTOS. SE DEBE ABONAR EL MONTO JUSTO.

 

  • Hice una compra para despachar en el día pero tengo que aclarar el horario ¿como puedo hacerlo?

Las aclaraciones de horarios, autorizacion de recepcion o retiro de pedidos o cualquier otra cosa que necesites comentarnos, se hacen exclusivamente por las notas de la compra o a nuestro wsp 1123827877

 

  • Compartí el comprobante de pago por transferencia ¿cuanto demora en confirmarme el pago?

Una vez que nos envias el comprobante, automaticamente administracion lo registra. Pero, tene en cuenta que puede demorar hasta 72hrs habiles en acreditarse dependiendo de la correcta función del banco emisor. El comprobante podes enviarlo a nuestro whatsapp 1123827877 o a nuestro email [email protected]

 

  • ¿Hasta que horario se puede hacer un pedido para entrega en el día?

De lunes a viernes los pedidos con entrega en el día cierran a las 14hrs, ante eventualidades puede variar y despachase al día siguiente, los sabados los pedidos con entrega en el día cierran a las 12hrs (ENVIOS CABA Y GBA POR LOGÍSTICA) 

Esto quiere decir que si hiciste un pedido dia de semana habil antes de las 14:00 hrs, tu pedido va llegar HOY MISMO durante el transcurso del dia hasta las 23:30 hrs inclusive. Si no deseas recibirlo tan tarde, podes dejarnoslo aclarado en la NOTA DEL PEDIDO

 

  • ¿Como funcionan las PROMOS o COMBOS?

Como indicaran los titulo, cada PROMO o COMBO aclara la cantidad de paquetes que el mismo incluye y los precios SIEMPRE SON TOTALES! A si mismo, tene en cuenta que si compras por ejemplo: 2 PROMOS de 3 paquetes, vas a estar llevandte 6 paquetes en total, ya que estas duplicando la promo dentro de tu carrito.

 

  • Compre con retiro en el local  ¿cuando puedo pasar a retirarlo?

No hace falta que esperes confirmación para retirar tu compra, podes pasar por el local directamente y lo armamos en el momento. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes 09.30 a 18.30 hrs y Sabados 9 a 14. Domingos y feriados cerrado

 

  • ¿Si hago el pedido por telefono/en persona es el mismo precio que la web?

No. Las promociones de la pag dependen directamente de las marcas, tanto el precio como el stock, para comprarlas tenes que hacerlo por ahí.

 

  • Necesito factura A/B a mi nombre ¿como la pido?

La pedís por notas en la web dejando los datos. NOTA: las facturas A pueden tener percepciones a abonar por QUIEN LA SOLICITE. 

 

  • ¿Como puedo seleccionar el talle en el link que me envian?

Si es un mismo pañal, aparecen todos los talles en una misma publicacion . Por lo cual, tenes que seleccionar el talle y conteo que necesites al costado de la publicación. 

 

  • Tienen compra minima para minoristas?

No. Las compras minoristas no tienen minimo de compra! Podes llevar lo que necesites

 

  • ¿Me puede salir $XXXX el envío por correo?

El costo del envío por correo depende tanto de las dimensiones del paquete, como del peso y la distancia.  Podes calcularlo colocando tu CP en el calculador de envios una vez que ya hayas llenado por completo tu carrito de compras.

 

  • Quiero pañales con fallas, ¿tienen XXG?

Los paquetes con fallas no reciben reposición desde la marca, son paquetes que se dañan en deposito por error. Por eso no tenemos todos los talles.

 

  • ¿Hice un pedido Orden #12345 para pagar en efectivo con envío pero me figura "pendiente de pago" me lo mandan igual?

Si, la compra se despacha y se abona en mano al cadete al momento de la entrega

 

  • Compre talle M y necesito talle G ¿puedo cambiar?

Tenes 15 días corridos para hacer cualquier cambio, siempre que los productos estén en las mismas condiciones en las que salieron (cerrados y sin uso) SIN EXCEPCIÓN NO SE CAMBIAN LECHES NI paquetes fallados.  Los cambios NO SE PUEDEN HACER POR PROMOS. 

  • ¿El local tiene cuotas?

Las cuotas disponibles en la web son de MERCADO PAGO, podes ver al costado de cada publicaión las tarjetas y bancos con los que ellos trabajan. El local tiene cuotas sin interes unicamente en accesorios, jugueteria y blanqueria

 

  • Hice una compra por correo ¿cuando se despacha?

Las ordenes a despachar por Correo Argentino, OCA y Andreani tienen una demora de armado de 24hrs, es decir se despachan al día siguiente de ralizada la compra. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general en los envíosal interior del país la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, depende de la mensajería que se elija. En cuando a CABA y GBA si es por logística se despacha en el día, llega en las 48hrs

 

  • ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • ¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]  o por wspp al 1136960765 y te enviaremos uno nuevo.

Entregas a todo el país.

Y envíos en el día a CABA y GBA.

Pagá como quieras

Aceptamos todos los medios de pago.