Preguntas Frecuentes

¿Pagando por transferencia tengo el 5% de descuento por pago en efectivo?   

El descuento por pago en efectivo es solo por pago en  mano. Ya sea a la cajera con retiro o al cadete  con envío (NO ES APTO PARA ENVÍOS POR CORREO)

 

Hice una compra para despachar en el día pero tengo que aclarar el horario ¿como puedo hacerlo?

Las aclaraciones, ya sean por horarios, persona que recibe, etc. se hacen exclusivamente por las notas de la compra.

 

Compartí el comprobante de pago por transferencia ¿cuanto demora en confirmarme el pago?

El comprobante se reenvía y cuando se confirme el impacto del pago se envía un mail notificando. Puede demorar hasta 72hrs habiles dependiendo de la correcta función del banco emisor.

 

Hice una compra con pago por transferencia ¿tengo que compartir el comprobante?

Si, el comprobante TIENE que ser enviado por wspp al 1136960765 para confirmar el impacto del pago. 

 

¿Esta promo son 3 paquetes por $xxxx o cada paquete $xxxx?

Como indica el titulo cada promo viene con 3 paquetes, vos elegis el talle y conteo al costado van a ser iguales. Si compras una promo son 3 paquetes, si compras 2 promos son 6 paquetes, 3 promos son 9 paquetes y así sucesivamente. Por más que el carrito figure uno, viene con 3 paquetes.

 

¿esta promo son 2 paquetes por $xxxx o cada paquete $xxxx?

Como indica el titulo cada promo viene con 2 paquetes, vos elegis el talle y conteo al costado van a ser iguales. Si compras una promo son 2 paquetes, si compras dos promos son 4 paquetes, tres promos son 6 paquetes y así sucesivamente. Por más que el carrito figure uno, viene con 2 paquetes

 

Compre con retiro en el local  ¿cuando puedo pasar a retirarlo?

No hace falta que esperes confirmación para retirar tu compra, podes pasar por el local directamente y lo armamos en el momento. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes 09.30 a 18.30 hrs y Sabados 9 a 14. Domingos y feriados cerrado

 

Hice un pedido hoy a la mañana  ¿cuando llega?

Todos los pedidos realizados antes de las 14hrs se despachan en el día. Puede ocurrir alguna eventualidad (sea nuestra o de logística) ante lo cual nos comunicamos pro wspp al número que se registró en al web.

 

¿Si hago el pedido por telefono/en persona es el mismo precio que la web?

No. Las promociones de la pag dependen directamente de las marcas, tanto el precio como el stock, para comprarlas tenes que hacerlo por ahí.

 

Necesito factura A/B a mi nombre ¿como la pido?

La pedís por notas en la web dejando los datos.

 

Vi que tenes talle G pero no XG, ¿cual es el link de ese talle?

Tenes que seleccionar el talle y conteo al costado de la publicación, están juntos si es el mismo pañal a menos que el titulo aclare lo contrario.

 

Tienen compra minima para minoristas?

No. Las compras minoristas no tienen minimo.

 

¿Me puede salir $XXXX el envío por correo?

El costo del envío por correo depende tanto de las dimensiones del paquete, como del peso y la distancia. Es posible que el costo de correo sea elevado, a mayor cantidad de cosas más costo de envío.

 

Quiero pañales con fallas, ¿tienen XXG?

Los paquetes con fallas no reciben reposición desde la marca, son paquetes que se dañan en deposito por error. Por eso no tenemos todos los talles.

 

¿Hice un pedido Orden #12345 para pagar en efectivo con envío pero me figura "pendiente de pago" me lo mandan igual?

Si, la compra se despacha y le abonas al chico de la moto en mano. 

 

Compre talle M y necesito talle G ¿puedo cambiar?

Tenes 15 días corridos para hacer cualquier cambio, siempre que los productos estén en las mismas condiciones en las que salieron (cerrados y sin uso) SIN EXCEPCIÓN NO SE CAMBIAN LECHES. No se cambian paquetes fallados. 

 

 

¿El local tiene cuotas?

Las cuotas disponibles en la web son de MERCADO PAGO, podes ver al costado de cada publicaión las tarjetas y bancos con los que ellos trabajan. El local NO tiene CUOTAS

 

¿Hice un pedido a CABA/GBA y me figura despachado hoy ¿hasta que hora llega? 

El rango horario de entrega va de 16 a 23.30hrs. La logística se organiza por zonas y no están preestablecidas. 

 

Hice una compra por correo ¿cuando se despacha?

Las ordenes a despachar por correo argentino y Andreani tienen una demora de armado de 24hrs, es decir se despachan al día siguiente de ralizada la compra. 

 

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general en los envíosal interior del país la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, depende de la mensajería que se elija. En cuando a CABA y GBA si es por logística se despacha en el día, llega en las 48hrs

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]  o por wspp al 1136960765 y te enviaremos uno nuevo.

Entregas a todo el país.

Y envíos en el día a CABA y GBA.

Pagá como quieras

Aceptamos todos los medios de pago.